
Nos encargamos del mantenimiento de fontanería de tu hogar
Estos son los principales servicios de fontanería que atendemos. Si no lo ves en las lista ponte en contacto con nosotros y valoraremos el servicio sin compromiso.
- Cambio de grifos y/o todos sus elementos, así como sus ajustes u obstrucciones
- Cambio e instalación de filtros y latiguillos en grifos
- Instalación de sanitarios (WC, bidé, lavabo)
- Instalación de elementos de cocina
- Atascos
- Cambio del flexo de la ducha
- Fijar con silicona las juntas de la bañera/ducha
- Pequeñas fugas en tuberías
- Purgar radiadores
Anticípate y ahórrate problemas con la instalación de fontanería
Ser previsor tiene muchas ventajas para evitar situaciones desastrosas. Así que anticípate y ahórrate problemas con la instalación de fontanería.
Revisa periódicamente los grifos de lavabos, ducha y fregadero para cerciorarte de que el agua fluye correctamente. Fíjate en si oyes algún ruido cuando el agua corre, como por ejemplo un silbido en las tuberías, o si el agua tarda mucho en irse por el desagüe, si hay malos olores, etc. Porque esto pueden ser indicadores de que la instalación de fontanería necesita mejorarse.
Si detectas un pequeño LLAMANOS O DEJANOS UN MENSAJE y te aplicaremos una solución rápida una solución rápida y eficaz, evitarás que el problema vaya a más.
En viviendas nuevas o con pocos años, con que realices revisiones de la instalación un par de veces o tres al mes, será suficiente. En cambio, en el caso de instalaciones de fontanería en viviendas con muchos años, te recomendamos revisar una vez a la semana para quedarte tranquilo.
Limpia las diferentes zonas de la instalación de fontanería
Observar para comprobar que todo funciona correctamente está genial. Pero ve un paso más allá y limpia las diferentes zonas de la instalación de fontanería para prevenir averías.
Desmonta, de vez cuando, los grifos y cabezales, los desagües, el mango de la ducha, etc. y elimina la suciedad que se haya acumulado en su interior. Para ello puedes utilizar una mezcla de vinagre y bicarbonato u otros limpiadores.
También limpia regularmente el filtro de la lavadora y revisa que no se acumule ningún objeto que se haya podido quedar en los bolsillos de la ropa; como monedas, pañuelos, algún juguete pequeño, un bolígrafo… Porque pueden causar una avería en la instalación de fontanería. Y si tienes lavavajillas, haz lo mismo, revisa los desagües periódicamente para evitar una acumulación de restos de alimentos.
No tires objetos no habituales al WC
Y como último consejo, recuerda no tirar al WC toallitas de bebé, ni discos desmaquillantes de algodón, ni papel de cocina, etc. Porque esto puede ocasionar una grave avería, y cuidar bien la instalación también forma parte de un buen mantenimiento preventivo para las instalaciones de fontanería en viviendas.
Esperamos que nuestros consejos de mantenimiento de instalaciones de fontanería en viviendas sean muy prácticos para ti. Si tienes cualquier problema con tu instalación de fontanería, no dudes en ponerte en contacto con nosotros; estaremos encantados de ayudarte.

Contáctanos:
Teléfono: 945 041 340
Whatsapp: 625 329 266 / 687 136 119
G-mail: rrenovaya@gmail.com
Pide tu presupuesto GRATIS
Error: Formulario de contacto no encontrado.